Tuesday, February 1, 2011

Primicia Noticiosa. What are they Cooking?



Sucedió hoy; una de esas extrañas coincidencias que sorprenden, provocando primero un extraño silencio y seguidamente una explosión de risa y entusiasmo.

Claudio González, Director de Mercadeo de Kendall Toyota, y Leo Perez, Gerente General de Toyota of South Florida, tuvieron un encuentro inesperado, pero amistoso, a pesar de ser grandes rivales en la venta local de Toyotas.

Leo Perez y el comediante Carlucho,- quien, de paso, estrenó programa anoche en America TEVE con muy satisfactorios puntos de rating,- esperaban su turno para grabar sus comerciales, conversando alegremente en la cabina cuando de pronto Claudio González abrió la puerta y asomó su conocido rostro.

Después de un momento de silencio, el grupo de personas que se encontraban en la cabina irrumpieron en una algarabía de entusiasmo y los “famosos rivales” se dieron la mano, posaron para las cámaras y conversaron amigablemente sobre la situación por la que atraviesan todos los negocios en La Florida.

-Un momento realmente histórico- comentó Carlucho, quien tomando instantáneas con su iPhone se disponía a poner las fotos en Facebook bajo el título de: ¿Nuevas Alianzas para el futuro de Toyota?

Primicia Noticiosa. What are they Cooking?SocialTwist Tell-a-Friend

1 comment:

Gisela said...

Los prefiero amigos de "mentirita" y rivales de verdad. Si se juntan ¿habrá rebajas de precio para hacer competencia...? Mmmm, no conviene.