Saturday, June 16, 2012

Al papá mío



  

Yo he tenido el papá mejor del mundo,
un papa lindo, bueno,  inteligente,
al que recuerdo siempre sonriente,
Quien de la vida amó cada segundo.

Un papá con paciencia y con ternura
que en las noches nos contaba cuentos
y sus historias tenían los elementos
suspenso, romance y aventura.

Ese papá ingenioso y creativo
que nos pasaba sus gigantes valores
con imágenes cargadas de colores
que impregnan la memoria con un recuerdo vivo.

Nos enseñó a nadar en la poceta
a montar bicicleta, nos enseño a pensar
nos ensenó a los miedos dominar,
Papá bohemio, trovador y poeta.

Un papá, que aunque se fue temprano
hiriendo para siempre el alma mía,
consciente de la falta que me hacía
No me ha, jamás, soltado de su mano.







Al papá míoSocialTwist Tell-a-Friend

3 comments:

Mario said...

Querida Patri;
Muy linda la poesia para tu papa,me hizo derramar lagrimas porque el mio fue parecido en su forma de ser al tuyo, me cantaba canciones,me leia cuentos del libro de Jose Marti"La Edad de Oro",me enseno a nadar tambien, amaba la pintura y los deportes,y al igual que tu siento que mi lindo padre fue el mejor que se puede tener,y siempre los llevaremos en nuestros corazones,es como si de alguna manera vivieran en nosotras.gracias Patri por escribir cosas tan lindas,te quiere siempre tu amiga Mary

daisy said...

Love it

Patricia said...

Gracias Mary y Daisy