Sunday, August 31, 2014

Mr Yum....yummy!


El pasado domingo, 24 de agosto llevé a Tia a comer a Mr. Yum. Mr Yum es un restaurant de cocina asática ubicado en la ocho calle del South West y la 19 avenida (1945 SW 8th ST). Ya yo había visitado antes este lugar y me había gustado. Por eso llevé a tía, a pesar de en nuestras salidas domingueras ella siempre prefiere ir a Rio Cristal a comerse una buena palomilla.

Mr. Yum, sin embargo, le encantó porque es un lugar sumamente acogedor, donde se ofrece un excelente servicio y comida de la mejor calidad.  Y escribo sobre ese lugar porque me gusta y lo quiero compartir con aquellos que les quede cerca o que vivan en este pueblo y no lo conozcan.

En esta ocasión pedimos los deliciosos dumplins de cerdo, al vapor, como aperitivo, y como plato fuerte pedimos Tuna Tataki, excelente, y pollito con salsa agridulce, el cual vino acompañado de un exquisito arroz de jasmin. Qué rico! Las porciones son satisfactorias y repito, la calidad indiscutible.

Bebimos te verde frio, y fue todo el tiempo rellenándonos el vaso.  Tenían otras cosas pero para el postre no me pude resistir de pedir los donuts con leche condensada. Nada dietético  y bastante peligroso para la diabetes, pero a tia solo le di probar uno y yo me sacrifiqué y me comí el resto. Unos dias después me enteré por mi doctora de que debo cuidarme muy bien con el azúcar por el aquello de que estoy medio que el borde...Pero ya era tarde. Los donuts primero y la gritería atras.

Ya lo sabes  Alfredo Pong y todos los demás que les guste la comida asiática...Mr. Yum...le doy todos los puntos.





Mr Yum....yummy!SocialTwist Tell-a-Friend

No comments: