Thursday, April 19, 2018

Aero Squadron 94 Brunch

Continuando con los preparativos del viaje, el próximo paso era elegir un musical de Broadway, tarea que me fue encomendada. Por el colorido, la canción tema y la guapura del protagonista me decidí por Escape to Margaritaville. Miré algunos videos de entrevistas y pequeños clips de la obra en Youtube y después de consultarlo con las muchachitas, reservamos. Que emoción! Íbamos a ver una obra de Broadway! Tantos años en este país, incluso viví ocho meses en New York y nunca había ido a Broadway. Todavía no he hecho mi Bucket List, pero esa actividad habría encabezado la lista.


Queríamos aprovechar el tiempo al máximo los cuatro días que íbamos a pasar allá  para lo cual necesitábamos tiempo para sentarnos las tres y elegir los puntos a visitar y hacer un itinerario del viaje. Nos daba un poco de pena que siempre estábamos alborotando la oficina con nuestro viaje y que si hay que sacar los boletos para este u otro museo, que si el bus de turismo, etc, por lo que decidimos reunirnos un domingo en algún lado para tomar un café, llevar la computadora y ahi hacer nuestro itinerario.

Tomarnos un café en Starbucks un domingo no era lo suficientemente glamoroso para organizar nuestro viaje a The Big Apple, así que optamos por un brunch en alguna parte y la parte elegida resultó ser el legendario Aero Squadron 94, localizado en el perímetro del Miami International Airport con la 57 avenida. Fue un feliz comienzo porque, sin intención de hacer un comercial, recomendamos este brunch a todos los amantes del buen comer.

Además de comer muy bien y tomarnos unas cuantas copas de Mimosas, nos divertimos mucho tirándonos fotos en los alrededores del restaurant, adornados con piezas pertenecientes a la segunda guerra mundial: el avioncito, los camiones y hasta unos mariachis que llegaban a amenizar un party. También por ahi pasa un tren, así que usamos la línea para modelar.


Entre la comida y las mimosas, lo menos que hicimos fue ocuparnos del famoso itinerario. (continuará).













Aero Squadron 94 BrunchSocialTwist Tell-a-Friend

No comments: