Thursday, November 22, 2007

Pensamiento del Día

Esta nota tan ilustrativa de las necesidades interiores que tenemos todos los seres humanos en estos tiempos tan estresantes me la envió mi amiga Fabiola Perez, una incansable exploradora de los misterios de la espitirualidad. La nota me pareció de gran interes y ayuda para todos. A mi me ayudó mucho. Ojalá a ustedes también, sobre todo en esta temporada en que además de celebrar debemos reflexionar.

Reproduzco la nota original de Fabiola.

Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales que dice:

“El camino para conseguir la paz interior es finalizar la cosas que has empezado”

Después de una larga reflexión acerca del planteamiento pensé:

Puede que tenga razón. Miré a mi alrededor y vi todas las cosas que había dejado sin terminar y me dispuse a terminarlas todas. Así lo hice y anoche terminé:

Una Botella de Bailey's,

Una de Vino Tinto,

Una de Chivas Regal

y un sixpack de Heineken

Qué bien me siento ahora!

Esto seguramente es de Paolo Coelho algun escritor de esos espirituales,

Pero Fabiola agarra todos los pensamientos filosoficos y como es tan patriótica los convierte en Cuba Libres...

Cheers Faby!

Pensamiento del DíaSocialTwist Tell-a-Friend

3 comments:

Gringo Nao Sabe Nada said...

muito engracado...hahaha

Gringo Nao Sabe Nada said...

engracado....gostei....

Patricia said...

Gringo, não falo português mas, obrigado pelo seu comentário