Monday, March 10, 2008

Amor a Primera Vista

En las verdiazules aguas de la Bahía de Key Biscayne se pueden distinguir botes anclados de todos los tamaños y estilos. A un costado del restaurant Rusty Pelican, sobresalta majestuoso entre ellos el SWAHGMUDHÜDTHANZTDZE, o algo así, porque tiene un nombre suizo que no hay quien lo pronuncie y mucho menos lo escriba.


Pero eso es lo de menos. Lo importante es que el SWAHG, como yo le digo cariñosamente, tiene dos agradables anfitriones que amablemente me invitaron a conocer el bote en la tarde del pasado domingo.

Aunque había un poco de brisa y el sol jugaba a los escondidos entre las nubes inseguras de irse o quedarse, la visita al SWAHG resultó muy agradable, porque no sólo tuve oportunidad de compartir un rato con los amigos Diana y Armando y sus vecinos, un par de gringos pintorescos que viven en sus botes aledaños, sino que también me aventuré en el bote de goma que lleva a los invitados desde la orilla hasta el barco.

El SWAHG es un hierro de unos nosecuantos pies de eslora (ni p. idea de lo que estoy hablando) pero lo que te digo es que tiene seis cabinas o camarotes “doble occupancy”, cinco baños, una sala, cocina y laundry room, neveras, radio, televisor, ventilador, aire acondicionado, cuadros en las paredes, y en la parte de afuera, justo detras de la proa, tiene dos mallas, una a cada lado, para solearse, ademas de los dos asientos en la parte trasera, que son también para descansar, dormir la siesta y relajarse en todas las formas imaginables. Se puede vivir alli tranquilamente y encima arrullada por el vaiven de las olas. Que maravilla!

La próxima vez que Diana y Armando piten…remánguense los pantalones y arranquen para Key Biscayne. Cuando vean a SWAHGMUDHÜDTHANZTDZE, será amor a primera vista.
Amor a Primera VistaSocialTwist Tell-a-Friend

2 comments:

Anonymous said...

Patty: nos alegran tus impresiones de tu primera y breve visita. Esperamos ver mas y mas fotos y recibir mas y mas amigos en el "Amushment" :-) y que podamos compartir muchos buenos momentos juntos...

Patricia said...

I can't wait, Dianita.
Mas foticos luego.