Monday, June 1, 2009

MTV Movie Awards


Anoche vi los MTV Movie Awards. Qué porquería. Claro, en mi modesta opinión. A mucha gente le pareció hilarante. A mi me pareció vulgar hasta la médula. Ahora para hacer reír a la gente (la mayoría no se ríe, se asombra ante tamañas audacias) es necesario orquestar los más vulgares sketches, mostrar los fondillos, (lo cual si se hace con gusto, puede dar risa, pero con mal gusto da asco), hacer gestos sexuales del peor gusto en un teatro lleno de jóvenes y hasta menores, porque estaban las actrices Abigail Breslin (Little Miss Sunshine, Definitely Maybe) y Sofia Vasilieva (My Sister's Keeper, Medium NBC ). Lo quieren hacer tan desenfadado, juvenil, (lo juvenil ahora es la obscenidad, porque las malas palabras ya no son suficientes) que finalmente lo embarran todo de m….

Contradictoriamente, me pareció gracioso que Bruno (Borat, Sasha Baron Cohen) se balanceara por todo el teatro colgado de una cuerda para anunciar el premio de Zac Efron, con un disfraz en el que, por supuesto, tenía el culeco afuera (a él le encanta enseñar el culeco). Pero cuando se lo puso en la cara a Emimen…ahí si me maté de la risa, a pesar de que me pareció horrendo para el pobre Eminen. No sé si fue todo preparado o fue una sorpresa para el rapero. Si fue una sorpresa, se lo merece, porque después de todo se pasa la vida echando pestes de todo el mundo.

Juzguen ustedes


MTV Movie AwardsSocialTwist Tell-a-Friend

3 comments:

Anonymous said...

tienes razón, pero me ha dado mucha risa ver a Eminem con cara de culo, y literalmente con el culo en la cara. Bastante groceras son sus canciones, así que le dieron de su propio chocolate.
.......y firma Tutan cara de culo

Anonymous said...

Contra Patri, hacía tiempo que no me reía tanto (ja,ja,ja,), estoy de acuerdo con tu comentario.
Lulu.

Patricia said...

Hola Lulu y Tutan,
resulta que como sospeche al principio, lo de Eminem fue preparado porque el esta sacando un CD ahora y bueno, pues cualquier publicidad es buena. Los verdaderamente sorprendidos fueron los demas pero la verdad que les quedo bien...jeje