Saturday, August 22, 2009

Camisetas con Arte



Gus Garrincha,
excelente caricaturista, colega del PicaPica y amigo mío querido, añade a su lista de intereses la creación de una línea, nueva para él, de caricaturas personales. Hasta el momento Garrincha se dedicaba a hacer dibujos e historietas con las que divierte y deleita a los lectores de su blog, Entendiendo el Caos y del Picapica, pero ahora se le ocurrió hacer camisetas con chistes gráficos y caricaturas de personajes famosos, o favoritos, o conocidos en su casa a la hora de almorzar y comer, como esta servidora.

Lo mejor de esto es que si usted tiene un personaje favorito, cuya imagen le gustaría conservar en una camiseta, le puede hacer un pedido a Garrincha para que le haga una caricatura de esa persona y se la ponga en una camiseta. Si quiere sorprender a alguien con un regalo original, puede mandarle la foto de ese alguien a Garrincha para que él haga una camiseta con su caricatura, la cual usted podrá comprar en Cafepress.

A mi me parece una gran idea por eso lo comparto con ustedes. Si no quieren comprar camisetas pero quieren ver la obra de Garrincha, que se los recomiendo, pues Aqui está.

El caso es que se enteren de lo que está pasando porque como decía Lourdes Montaner (EPD) Vale la Pena…!
Camisetas con ArteSocialTwist Tell-a-Friend

4 comments:

Anonymous said...

Patri, eso de que con camisetas Garrincha nunca te emberrinchas, esta genial.
Lis

Patricia said...

Hola Turista, lo bueno de esto es que no hay distancias. No encontramos en todas partes. Que sigas pasándola bien.

Lourdes said...

Patri estoy en la casa pues tengo un esguince con yeso y todo. Tengo muchas coas que hacer pero debo llenarme de paciencia pues debo estar así por 21 días. Te escribo un correo en estos días poniéndote al día de mis últimos acontecimientos. Te diré que Abdón Pire se pasó una semana con nosotros aqio en R. Dominicana con su esposa y la pasamos suepr bien.
Me encantaría una camiseta de Garrincha, cuánto cuesta? la tuya me encanta.
Lula

Patricia said...

Lula, me alegra todo lo que me dices, excepto lo del esguince, of course. Yo tuve uno y estuve tambien con un yeso por un poco menos de 21 dias porque no aguante y me lo arranqué yo misma.

Las camisetas Garrincha las puedes ver en este link * http://www.cafepress.com/garrincha/6851069
si quisieras la mía en específico hay que pedirle a el que la suba. Me avisas cuando quieras.

Besitos.