Wednesday, April 28, 2010
Atchoó
Resucité de una gripe. No una cualquiera. Fue una de esas gripes nuevas, que dan fiebre y una tos que parece que uno suelta cachos de pulmones con cada tosío. Hasta me atrevi a someterme a la tortura de un pinchazo de penicilina. Me dolió, ñó! cantidad. Ya se me había olvidado como dolía eso. Cuando era pequeña y padecía de la gargante me pusieron penicilina como loco. Quizás por eso no me funcionó esta vez. En fin...el día que me levanté sin apretazón en el pecho ni dolor de cabeza me pareció que habia nacido de nuevo.. Si la ven por ahí...huyan!
Monday, April 26, 2010
Un café?
Por eso me las voy a dar de Internet Café que son esos lugares que uno va y se compra un café y se sienta con su laptop o usa una computadora del Café y navega un poco por la red, contesta correos y actualiza su blog con alguna cosa breve, porque no se puede estar tanto rato que siempre hay alguien esperando.
Aquí, aunque no hay nadie esperando y el café me lo hago yo, tengo que apurarme pues tengo muchas trivilidades que resolver. Este es el saludo de hoy. Mañana comienzo un segundo entrenamiento para el Censo 2010. Al menos voy a hacer historia.
Thursday, April 15, 2010
Friday, April 2, 2010
El gran crossover del perrito cubano inmigrante
Todo el mundo sabe que los Chichuahuas son oriundos de México, los Pastores Alemanes de Alemania y los Afghans Hounds de Afganistan. Estas son tres razas muy distintivas que contribuyen al orgullo patrio de cada uno de sus respectivos países.
Sin embargo, pocas personas saben que el Havanese el perro nacional de
El popular DJ cubano de la estación Clásica 92.3 FM, que tiene un pastor alemán y ha tenido perros toda su vida nunca habia oído hablar de esa raza. Su vecino enseguida contestó que si, que él conocia el Havanese, pero al preguntarle si sabía de donde venía la raza contestó, “ ¡Ah, esos vienen de
Casi ningún cubano de los entrevistados para este artículo conocían la conexión entre
El interés de Sofia Elena Daniels, una niña de nueve años, residente in
La facinante historia de los Havanese se remonta a la colonización de
El Perro de Seda Habanero,
Con su gracia natural y su temperamento afectivo, el Havanese rapidamente se convirtió en favorito de la aristocracia cubana. De su papel de perro mimado de la aristocracia luego se convirtio en un gran perrito de compañia, excelente con los niños y hasta vigilante y protector
Unos pocos havaneses llegaron a los Estados Unidos en la década
En 1996, The American Kennel Club, reconoció al Havanese
Vea los lindos Havaneses compitiendo en el 2010 Westminster Dog Show.