Monday, April 26, 2010

Un café?

He estado muy ocupada y andando muy a prisa en estos últimos tiempos, aunque aun no tengo ocupación y tampoco he llegado a ningun lado. Esa es la razón por la que casi no aparezco por mi propia página y aunque la razón no sea muy sustancial...es una razón.

Por eso me las voy a dar de Internet Café que son esos lugares que uno va y se compra un café y se sienta con su laptop o usa una computadora del Café y navega un poco por la red, contesta correos y actualiza su blog con alguna cosa breve, porque no se puede estar tanto rato que siempre hay alguien esperando.


Aquí, aunque no hay nadie esperando y el café me lo hago yo, tengo que apurarme pues tengo muchas trivilidades que resolver.
Este es el saludo de hoy. Mañana comienzo un segundo entrenamiento para el Censo 2010. Al menos voy a hacer historia.

Un café?SocialTwist Tell-a-Friend

No comments: