Wednesday, April 6, 2011

Omar Santana actualiza su blog



Omar Santana es este hombre alto y delgado, de pelo entrecano (más cano que entre) de rizos suaves, como los angelitos, ojos oscuros y ojerosos, de mirada profunda pero risueña, tez dorada y sonrisa pronta.


Lo conocemos por sus fabulosas caricaturas, (yo lo conoci cuando se formó lo del Picapica) que no sólo divulgan siempre el más claro mensaje, sino que están hechas con una técnica de trazos y colores tan exquisitos que cada uno de ellas es una obra maestra.


Omar pinta. Y es el clásico pintor bohemio. No puede hacer otra cosa que pintar. Sé que estudió en la prestigiosa escuela de artes plásticas de La Habana, San Alejandro, pero su talento va mas allá de lo que sus maestros le enseñaron y en la caricatura aporta ese talento para el dibujo combinándolo con su humor súper fino, fresco y rápido.


Actualmente Omar publica caricaturas en el Nuevo Herald y ahora también podemos disfrutar su arte en su blog, el que tenía abandonado desde hace un buen tiempo. Pasen por allí de vez en cuando a recoger un bálsamo de buen humor.


Omar Santana actualiza su blogSocialTwist Tell-a-Friend

2 comments:

Fatima said...

Patri entré en su blog y dibuja fabuloso.
!qué chévere!!!!!!!!!!!

Patricia said...

Si, de los buenos, buenos.