Tuesday, July 12, 2011

Ironías de la vida


Protestaban en New Yor'
contra el Casco, motoristas
iban por las autopistas
cada uno en su motor.
Es molesto y da calor
y no lo quieren usar,
y por eso a protestar
muchos osados salieron
pero nunca presintieron
lo que allí habría de pasar.

A uno de ellos que rodaba
en su Harley muy ufano
se le escapó de la mano
el timón que sujetaba,
Perdió el control y volaba
por el aire en espiral,
¡qué ironía tan brutal!
pero no es una sorpresa
que sin casco, su cabeza,
recibió un golpe mortal.






Ironías de la vidaSocialTwist Tell-a-Friend

3 comments:

Mack said...

Ironico ciertamente. Aun asi, ten por seguro que los extremistas organizadores de protestas, cuyo objetivo en la vida es protestar, con o sin logica, defenderan a muerte el derecho del individuo a morirse fuera de tiempo por su propia eleccion.
Me pregunto si la protesta habra continuado ese dia... o si algunos con un poco mas de substancia cerebral habran decidido que el calor del casco es preferible al duro cariño del asfalto. No puedo menos que pensar en la familia del difunto; nuestras decisiones por muy personales que sean casi siempre afectan a otros.

Patricia said...

Hi Mack, nice to hear from you,
Estoy casi de cuerdo contigo pero Pienso que la ley del Casco debe ser como la ley del cinturon. Hay que ponerselo y se acabo, En cuanto a la protesta, todos tenemos derecho a protestar por lo que no nos convenga y no debemos juzgar a nadie por lo que cree o defiende. Y en cuanto a morirse fuera de tiempo, creo en el dicho popular "nadie se muere la vispera".

Mack said...

El asunto esta precisamente en el "hay que ponerselo y ya", a pesar de que les puede salvar la vida (demostrado ese mismo dia y en tantas otras ocasiones) eso es precisamente lo que protestan, no quieren que sea ley. Ilógico a mi ententder. Ciertamente todos tenemos derecho a protestar, pero hey! no habra que pensar un poco primero? a eso me refiero, protestar por protestar parece ser la vocacion de muchos ultimamente, concedo que en muchos casos es una agenda con otros fines, pero hay causas ( como esta) que se las traen.