Sunday, April 23, 2023

Un verso que escribí una vez


Mi amor...

Cómo te extraño!
Cómo te anhelo!
Cómo te ansío!
Cómo te sueño!
Cómo imagino
tu dulce beso
tu tierno abrazo
tu olor, tu aliento.
Que no descansa
mi pensamiento,
cuando amanece
o está lloviendo,
cuando los rayos
del sol, contentos,
besan las flores
que abren sus pétalos,
cuando la tarde
va apareciendo
y Dios ilustra
en el azul cielo,
para los niños,
libros de cuentos
y a los amantes
libros de versos,
cuando se aprecia
el claro reflejo
que da la luna
en el firmamento
si se acompaña
de algún lucero
o si está sola,
o si está lejos,
si corre brisa
o no corre el viento
yo pienso siempre
yo siempre pienso.
Yo pienso en ti
porque eres dueño
de mis sentidos
de mis ensueños.
Cómo te extraño!
Cómo te anhelo!
Cómo te ansío!
Cómo te quiero!




Un verso que escribí una vezSocialTwist Tell-a-Friend

1 comment:

Interverse said...

Te dejé unos comentarios por acá
https://www.blogger.com/profile/09058492632014070683