Saturday, August 25, 2007

La Fotografía de Roberto Koltún


La exposición de fotografía de Roberto Koltún se inauguró ayer en Renee Gallery, 1331 SW 8 St.

Yo pasé por allí porque conozco a Koltún desde hace muchos años y quería ver su obra y felicitarlo por su éxito y su talento.

La última vez que me tropecé a Koltún fue en el lobby del Miami Herald hace siete años y como 20 libras menos, así que cuando nos vimos frente a frente en la galería, él me miró como diciendo “¿de dónde yo conozco a la gordita esta?” Pero me saludó cordialmente y tuve oportunidad de felicitarlo que era lo que yo quería.

Lo dejé felizmente ofreciendo entrevistas a los periodistas y camarógrafos que lo rodeaban y me deslicé trabajosamente entre bastante gente que había allí apreciando la obra y celebrando el momento con deliciosas croqueticas y otros piscolabis.

Miré todas la fotos exhibidas y me sentí orgullosa de conocer al artista y aunque anteriomente hice alusión a mis 20 libras de más no probé ni una croqueta…pa’ que lo sepan.

Cuidando de no pisar a nadie y que nadie me pisara a mi, me deslicé de vuelta hacia el primer saloncito donde estaba el libro de firmas de visitantes.

Allí le dejé a Roberto el sentimiento que me inspiró su obra y que ahora comparto con los ojos perdidos que llegan a este blog.

Me causa mucha alegría

Ver, del amigo Koltún,

Activo como un zun zun,

Su bella fotografía.

Está hoy esta gallería

Con tu talento adornada,

En sus paredes colgada

Aprecio con emoción

La exquisita percepción

Del lente de tu mirada.

La Fotografía de Roberto KoltúnSocialTwist Tell-a-Friend

No comments: