Thursday, October 18, 2007

Los Moralistas de Opa-locka

La Comisión de la Ciudad de Opa-locka intenta prohibir el uso de los pantalones tres tallas mas grandes que usan algunos jovenes hoy en día. La moda es muy fea, pero a ellos les gusta. Enseñan los calzones, pero no enseñan nada más. Los calzones parecen trajes de baño. No he visto a ningun joven que use ese tipo de pantalón y que debajo tenga calzoncillos atléticos, que son lo que seguramente usa el comisionado Timothy Holmes, perteneciente al Fashion Police de Opa-Locka y principal promotor de esta ordenanza. Los chicos por lo general usan camisas muy largas que cubren todo. Y en última instancia, en este pais nadie tiene el derecho de prohibirle a nadie que se vista como le de la gana. Las mujeres andamos todas encuerusas por la calle (yo no porque ya no estoy pa eso...que si no) y nadie se queja. Mas de mi opinion en diez versos:



Tal vez la primera enmienda
le aplique a esta ordenanza
pero mientras tanto avanza
de esto quizá algo se aprenda.
Los chicos van a la tienda
y se compran pantalones
grandes, y sin cinturones
anda por ahí caminando
sin ningún pudor mostrando
la marca de sus calzones.

Si en el decoro esto estriba
tengo una interrogación
¿Dónde esta la comisión
que minifaldas prohiba?
Me resulta un poco esquiva
la moral, si esto se acata,
no veo que el crimen desata
usar grandes pantalones
pero si hay grandes ladrones
que visten cuello y corbata.
Los Moralistas de Opa-lockaSocialTwist Tell-a-Friend

No comments: