Wednesday, April 9, 2008

ESPECTACULAR ACCIDENTE EN LA 27 AVENIDA Y LA 17 CALLE DEL S.W.


Alrededor de las 12:30 PM del día de hoy, un vehículo deportivo de color azul, cuya marca no pude identificar en la distancia, se volteó en la avenida 27 y la calle 17 del S.W. de Miami.
Dos camiones de rescate se presentaron en el lugar y varios autos de la policía cercaron el contorno para favorecer la operación de rescate.
Lamentablemente creo que había heridos, además de un montón de curiosos, entre los que no me encuentro porque no me pude quedar a averiguar más sobre el suceso porque tenía otra diligencia que hacer a toda carrera antes que me me terminara la hora del lunch.
Las fotos aparecen un poco granuladas porque las tiré de lejos y apurada por el chofer que tenía detras que me estaba molestando para que dejara de tomar fotos y acabara de doblar.
Me imagino que los noticieros que ya estan comenzando a esta hora amplien un poco más esta noticia.
PNA
ESPECTACULAR ACCIDENTE EN LA 27 AVENIDA Y LA 17 CALLE DEL S.W.SocialTwist Tell-a-Friend

No comments: