Tuesday, February 24, 2009

La Era del C.... Televisivo


Ayer, pasando canales, caí en el nuevo show de Omar Moinelo por GenTV "Clasificado R" , un show de entrevistas y debates, en el que Omar, con su acostumbrada simpatía y dominio del lenguaje, conversa con dos o tres invitados sobre el tema que tratan los shows de debates y entrevistas de Miami...ejem, Cuba.
En este segmento del show los panelistas son Alberto Tavares, Rene Pedrosa y otro señor, perdón, pero cogí el pograma empezado y no agarré el nombre.

Los muy serios problemas de Cuba, el embargo, las restricciones, los 50 años de dictadura, el antagonismo entre los cubanos de Cuba y los cubanos del exilio, de pronto se vieron opacados por cuatro gigantescos culos que entraron por un costado del escenario y comenzaron a moverse al ritmo de una guaracha, mientras los panelistas perdían el hilo donde lo dejaron y los televidentes sorprendidos por el anacronismo de la escena no tenían otro remedio que comparar estos culos con los de Show de Fermando, los de la Cosa Nostra y muchos otros programas de la televisión local, todos los cuales se rigen por el infalible motto: Un Culo vale más que 1000 palabras.


La Era del C.... TelevisivoSocialTwist Tell-a-Friend

1 comment:

Anonymous said...

QUE BIEN PUESTO ESTA TU COMENTARIO. ES CASI REPUGNANTE LO QUE ESTA PASANDO EN LA TELEVISION HISPANA, DONDE YA CASI LOS PROGRAMAS TIENEN QUE LLEVAR UN COMPONENTE DE CULO PARA VENDER. HONESTAMENTE NO SE SI ES VERDAD Y SI LOS RATING SUBEN A MI EN PARTICULAR ME PARECEN DE MUY MAL GUSTO Y PIENSO QUE TODO TIPO DE SHOW TOENE SU HORA, SU LUGAR Y SU PUBLICO. ES DE MUY MAL GUSTO OBLIGARNOS A TODOS A VER ESTE TIPO DE SHOW, QUE LO MISMO ES EN LA MANANA COMO EN LA TARDE, NO HAY VERGUENZA NI CLASE SOLO LA BUSQUEDA DE UN RATING CUESTE LO QUE CUESTE......