Thursday, February 12, 2009


Tengo un amigo que escribe como si estuviera haciendo un ejercicio de creatividad literaria. Escribe como si alguien le dijera: "te voy a dar unas palabras y tú combínalas en oraciones y escribe un párrafo.Las palabras pueden ser:


utopía

aureola

cometa

sempiterno

axiomático

imponderante

cósmico

borroso

doloroso

fructíero

gaviota

hidalguía

luz

morbo

nausebundo

palidez

ambiguo


Y entonces él escribe algo así:

Estoy cansado de ser un cometa sempiterno que navega en el espacio nauseabundo sin encontrar la aureola que lo deshiniba de su imponderable y borrosa palidez. Nada puede combatir el morbo doloroso de mi silencio cósmico, ni el vuelo axiomático de la gaviota hidalga, ni la luz con su matiz ambiguo que promete esperarme en el fructifero final de mi utápico vuelo.

¿Qué tal? Yo lo quiero mucho pero no entiendo nada de lo que escribe.


SocialTwist Tell-a-Friend

No comments: