La pasada semana, tres personajes famosos en diferentes sectores, manifestaron su pensamiento públicamente de una manera poco civilizada, que además resultó en la ofensa y humillación de otro ser humano.
Uno de ellos fue el congresista republicano Joe Wilson, quien en medio de la oratoria del presidente Obama, le espetó, “tu mientes”. Luego se disculpó diciendo: “esta noche permití que mis emociones tomaran lo mejor de mí mientras escuchaba al Presidente referirse a la cobertura médica de los inmigrantes ilegales. Aún en desacuerdo con el Presidente, mis comentarios fueron muy inapropiados. Extiendo mis sinceras excusas al Presidente por mi conducta incivilizada".
Por otra parte, el domingo, en los Premios de MTV a los Videos Musicales, el popular rapero Kanye West, interrumpió a la joven cantante Taylor Swift, quien ganó el premio a mejor video femenino, le arrebató el micrófono y le dijo, “Estoy muy feliz por ti, Taylor, pero Beyonce hizo un excelente video este año”, queriéndole decir que ella no era realmente la ganadora. La cantante, asombrada al igual que todo el público, no supo que decir y se retiró del escenario.
West ha pedido excusas públicamentepor todas partes, pero el mal rato que le hizo pasar a Taylor Swift, en televisión nacional, no se borra tan fácilmente.
Otra famosa que manifestó su pensamiento de una manera incivilizada, fue la tenista Serena Williams, quien molesta por que una jueza le cantó falta por pisar la línea, le dijo que tenía ganas de hacerle tragar la pelota. Más tarde se disculpó diciendo que era muy apasionada y que en el momento que le cantaron esa falta, realmente perdió el control.
Parece que toda esta gente necesita una buena dosis de Controlidin
antes de acercarse a un micrófono o una cámara de televisión.
La moda es, sin discusión,
humillar a un ser humano
si hay un micrófono a mano
o estás en televisión.
De esto tuvo la ocasión
Joe Wilson, el congresista
y Kanye West, el artista
y al ser contada una falta
ofendió a un juez, en voz alta
Serena Williams, tenista.
Si tienen o no razón
expresar su descontento
con ese estilo violento,
es falta de educación.
Y después piden perdón
y claro, se les perdona,
pues cualquiera se enfogona
y luego es más popular,
aunque, para eso lograr,
humillara a otra persona.
Dato curioso:
Todos los que han perdido el control tiene apellidos que comienzan con la letra W.
No comments:
Post a Comment