Tuesday, September 29, 2009

Para la gripe


Té de Menta. Con miel de abeja y limón si es posible pero si no, solo. En cuanto te empiece el malestar atácalo con un té de menta cada cuatro horas. Se los digo porque lo he usado las dos últimas veces que me atacó la gripe y realmente ayuda. Ahora mismo la tengo. El té de menta, que es lo único que estoy tomando, disminuye el malestar y descogestiona las vias respiratorias. Hasta el dolor de garganta te alivia. Si tienes gripe pruébalo. Es natural, no? Y si no te gusta el té, tómate un mojito con bastate hojas de menta. A lo mejor asi también funciona.

Salud!
Para la gripeSocialTwist Tell-a-Friend

4 comments:

Unknown said...

Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts para que sean comentados y votados si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

CUBA NOTICIAS
http://cuba.corank.com

Unknown said...

Lo del mojito me convence más... por el aquello del poder desinfectante del etanol... no obstante, la medicina de la abuela siempre ha sido la medicina de la abuela...
Besos.

Patricia said...

Hola Migué...No hay catarro que se resista a un mojito con hojitas de meta en Lincoln Road, asi que en cuanto te pique la nariz, echa pa ca a tomar tu medicina.

Anonymous said...

Interesante receta, veremos que tan efectiva es, contra ésta gripe que me agobia..
Si deseas puedes visitarme por mi blog
http://secuenciasdelalma.blogspot.com/