Wednesday, August 18, 2010


No se si te habrá pasado,
te digo por experiencia,
que manejes con paciencia,
Y que no andes apurado.
Y que tengas gran cuidado
de no hacer paragüería*
porque existen en la vía
atentas y silenciosas
una cámaras chismosas
que vigilan todo el día.

Te cuento que me pasó,
es que no me lo esperaba,
cuando más contenta estaba,
una carta me llegó.
No había dudas que era yo
Foto y todo me enviaron
y una lección me enseñaron
la cual muy bien he aprendido
por tanto que me ha dolido
la multa que me clavaron.

*paragüerías quiere decir manejar alocadamente, frenar de pronto, doblar sin tiempo, llevarse una que otra rojita...etc.. NO LO HAGAN





SocialTwist Tell-a-Friend

2 comments:

Unknown said...

¡¡¡PARAGÜÜÜÜEEEEERAAAAAAAAA!!!
Besos.

Patricia said...

Ya no mas. Ahora estoy mas derecha que una vela, o mas tranquila que una foto (como dice un dominicano amigo mío)