Sunday, April 8, 2012

Hoy...para ti

Hoy es un dia especial
aunque seas o no creyente
abre tus ojos y siente
la brisa primaveral.
Mira el azul celestial
y la blancura en el cielo
de las nubes, si consuelo
en tu alma necesitas,
y observa las florecitas
que están tapizando el suelo.

Alegra tu corazón
con lo sencillo y lo sano
con un simple gesto humano
con un beso o un perdón.
Yo te doy mi inspiración
y mi fe sin condiciones
y con puras intenciones
por el Dios en el que creo
hoy y siempre te deseo
alegrías y bendiciones.

Hoy...para tiSocialTwist Tell-a-Friend

1 comment:

pandas! said...

Hola patricia! Dios te bendiga. me gusta demasiado lo que escribes! Me sacaste una sonrisa. sigue asi y que crees yo tambien soy creyente; me damucho gusto de saber que muchas otras personas esten enamoradas de Dios! Cuidate mucho. un beso