Sunday, April 6, 2008

Varela Presenta sus Mejores Caricaturas




El pasado viernes 4 de abril el caricaturista Jose Varela presentó alguna de sus obras en Delio Photo Studio, situado en Coral Way y la 24 avenida, Miami.

Personalidades del humor de la radio, la televisión y hasta de la política local, se dieron cita para compartir con Varela y su familia, un rato de alegría y buen humor.
Entre los presentes se encontraban, Guillermo Alvarez Guedes y su esposa, Elsy, Eddy Calderon y su esposa, Armando Valladares, Alina Fernandez, Eduardo Rodriguez (Yoyito), y otros mas cuyos nombres no me se (honestamente, vaya periodista yo).
Mario Vallejo, de Noticias 23, cubrió el evento.

Y aunque Delio es un artista del lente con un talento fuera de serie y él y su hijo, que le sigue los pasos, tiraron fotos de todos colores, yo también tiré las mías y las publico aquí para el deleite de mis amigos y el mío propio.


Varela Presenta sus Mejores CaricaturasSocialTwist Tell-a-Friend

2 comments:

Anonymous said...

QUE GUSTO ME DIO VER A VALERA, SABES VALERA ES UNO DE ESOS TIPOS QUE AUNQUE UNO NO CONOZCA PERSONALMENTE, UNO LO SIENTE COMO DE LA FAMILIA. ME GUSTA MUCHO PORQUE DICE LO QUE PIENSA Y ES UN GRAN CARICATURISTA. TU CARICATURA QUEDO ESTUPENDA, QUE PRECIADO REGALO PARA QUE SE LOS PASES A TUS FUTUROS NIETOS.UN VIEJO AMIGO.

Patricia said...

De acuerdo contigo en todo, Viejo Amigo.