Tuesday, October 7, 2008

De Mudada


Me volví a mudar. Asi soy yo, mudancera. Un día aqui y otro allá, sin echar raíces en ningún lado. Claro, si por mi fuera, me sembraba como la mata de aguacate que tengo en la nueva casa para no tener que empaquetar ni un cepillo de diente nunca más. Pero no es siempre por mi propia voluntad que me mudo. A veces es por la voluntad de Dios.

En fin, ahora estoy mejor que antes y eso es lo importante. Y esperando que se maduren los aguacates. Eso si, tan agotada que ni chance de saludarlos tenía.

Hoy regreso con mi comentario sobre la charla del afamado autor peruano Mario Vargas Llosa, en la 64 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la cual se refirió a esta época como "La Civilización del Espectáculo".

Si quieres ampliar más sobre el asunto pincha el título de este post para leer el artículo.


De MudadaSocialTwist Tell-a-Friend

No comments: