Friday, October 24, 2008

Asesina Virtual

Shimedeja Temato

Mujer "mata" a su esposo virtual en Japón
The Associated Press

TOKIO --
Una profesora de piano de 43 años, "divorciada" de su esposo virtual en un juego colectivo en Internet, se tomó las cosas tan a pecho que mató al personaje digital "traidor", se informó el jueves.
La mujer, detenida bajo sospecha de intervenir ilegalmente en una computadora y manipular información electrónica, usó la identificación y clave de su "esposo" para ingresar en el popular juego "Maple Story" y asesinarlo a mediados de mayo, dijo una fuente policial en Sapporo, la cual pidió no ser identificada, conforme las políticas del departamento.
"De pronto me quedé divorciada sin preaviso. Eso me molestó mucho", dijo la mujer a los investigadores, de acuerdo con la fuente.


Mi versión de los hechos


En esos juegos virtuales
Que hoy pululan por el orbe
La gente tanto se absorbe
Que les parecen reales.
Esto puede traer tales
Consecuencias, he observado,
Como esto que ha pasado
Que una mujer, en concreto,
Mató en el juego al sujeto
Con el que se había casado.

El hombre puso querella,
Y la mujer declaró,
Lo mucho que se enojó
Porque él se divorció de ella.
Estas cosas dejan huella,
Yo creo que mejor pensado
Es el no haberse casado
Ya saben, los jugadores
Para evitar sinsabores,

Mejor jugar “ajuntado”.


Asesina VirtualSocialTwist Tell-a-Friend

No comments: