Monday, November 15, 2010

Snow Peas and Mushrooms



Snow peas and mushrooms se ha convertido en el acompañante favorito de mis comidas. Osea, de mi bistecito de pollo, o bistecito de res, o filetico de pescado. Eso es para la dieta que estoy siguiendo, que es más bien una manera de comer sano, nada de obligaciones obligadas, porque antier me comi un pedazo de pizza casera que estaba espectacular y no pude pasar por alto.

Si alguien quiere seguir conmigo la dieta, seguiré posteando (esta noche no, porque hice carne asada, mechada con chorizo, que además voy a servir con arroz blanco, frijoles negros y tostones...no para mi...yo solo voy a comer carne con snow peas y mushrooms y una media tacita de frijoles negros pasados por la licuadora con una pizca de salsa eh...no me acuerdo como se llama, una salsa a base de pepino y yogurt que aprendi a hacer el otro dia y ahora se la pongo a todo porque me encanta. Averiguo el nombre y luego les dejo saber.

Buen provecho para ustedes...yo estoy a punto de poner la mesa.

Asi me quedó el plato del jueves, eso es un filetico de mahi mahi, con ...ya saben, snow peas and mushrooms y unas tiritas de aji rojo asado...que lo asé yo misma eh, nada de laticas.

Snow Peas and MushroomsSocialTwist Tell-a-Friend

2 comments:

Anonymous said...

Patri, mándame la receta de la carne mechada y de la salsa de yogurt con pepinos. Qué rico lo que estas preparando, mmmmm!
Lourdes

Patricia said...

Flaca, manana voy a postear la receta de la salsa de pepino, y una ensaladita de pepino que es tan rica y refrescante. Y tambien te enseno a hacer la carne mechada.
Besitos.