Thursday, May 19, 2011

Antes y Después




Quién sería el genio que inventó el yogurt estilo "Frozen" de esos nuevos Yogurtlands, Yogurtforyou, Yogurtisgood y como ese llamen. Son esos yogurt places en que tú agarras un vasito al entrar y comienzas a vertir yogurt de los sabores mas increibles que te puedas imaginar. que incluyen: Pistachio, Dulce de Leche, Key Lime Pie, Strawberry Shortcake, Chocolate, Pina Colada, Coco, Blueberry, Vainilla, y por ahí....un mundo. Para completar le puedes poner una gran variedad de "toppings", fresitas, kiwi, melocotón, oreo coockies, otras cookies, chocolate granulado, todo tipo de semillas como cacahuates, almendras, nueces y miles de cosas más que yo ni sé lo que son. Ay pero que rico!

Hoy pasé por uno de esos en camino al Centro de Rehabilitacion donde se encuentra La Tía y como el yogurt no engorda y es bueno para salud (digo yo) me premié con un vasito de esos con los sabores: chocolate, crema de fresa, pistachio, coco y no me acuerdo que más. Luego le puse encima fresitas, kiwi y bastantes nueces, que me encantan. Lo decoré con un chorrito de sirope de chocolate, de dieta claro,y al pesarlo fueron como cuatro dólares. Bue...eran las once de la mañana, hora casi de almorzar. Así que ese fue mi almuerzo.

La Tía, como ya dije, está en un centro de rehabilitación. No porque este tan bien que ya le dieron el alta del hospital, sino porel aquello del seguro. Y gracias que le cubre este lugar, no es el Ritz ni mucho menos, pero la atienden bien, le dan los medicamentos que necesita, la sientan y la acuestan porque ella todavía no puede hacerlo sola y en fin, necesitamos que se ponga un poco más fuerte antes de que vaya para su casa. Ella vive sola y como sola no puede estar ya, todavía no se que vamos a hacer ni como vamos a resolver ese problema.

En esos trajines ando. Ya vemos que la vida cambia en un segundo y por eso hay que tomarla como venga y sobre todo, tomarse un yogurt de Yogurlandia cada vez que se pueda.



Antes y DespuésSocialTwist Tell-a-Friend

No comments: