Monday, April 23, 2018

Vajes, peliculas y sombreros.

.


Después del brunch nos faltaba poco menos de un mes para el viaje. Aún teníamos reservaciones que hacer.  Por fin compramos las entradas para el museo de cera “Madame Tussaud”, el Guggenheim y el MoMA o Museo de Arte Moderno. Ahí me confundí yo y en vez de sacar los boletos para el MoMA los saqué para el Metropolitan, que es un museo gigantesco de arte y ciencias. Queríamos visitar Ground Zero, el museo que levantaron donde estuvieron las torres gemelas, pero no sacamos boletos. Pensábamos pasar por allí y ver si nos decidíamos a entrar. Me habían comentado que se sentía un aire de tristeza, una atmósfera cargada de mucho dolor. No estábamos muy seguras de entrar pero si queríamos visitar el sitio, aunque sea por fuera. También queríamos ir al Barrio Chino, al Barrio Italiano, al Coreano y por supuesto, al Central Park. Bueno...queríamos hacer de todo pero solo teníamos cuatro días...no hay que exagerar.


Entre col y col, Mary vio una película muy linda que nos recomendó a todas titulada “Una cita en el parque”, con Diane Keaton.  No sólo le gustó mucho la película por el contenido y las actuaciones, sino que le fascinó el sombrerito tipo beret que usaba la protagonista.  El susodicho se convirtió en una pieza absolutamente necesaria para nuestro viaje, no sólo por lo bonito sino porque íbamos a necesitar algo para cubrir la cabeza, pues sabíamos que iba a hacer un poco de frío los días de nuestro viaje.


Encontramos en Amazon unos parecidos y a la carga con ellos. Uno negro para mi, uno gris para Mary y uno azul para Clarita. A esta edad podemos ser todo lo banales que querramos. De paso, Hortensia, otra de mis compañeras de trabajo y mejor amiga, me prestó uno igual pero rojo, que venía con todo y guantes.


Completos los atuendos, los pasajes, el hotel, los boletos para el teatro y los museos, solo nos faltaba el City Pass. Todo el mundo nos decía que era mejor sacar un CIty Pass para viajar en los buses de turismo, montarnos aquí, bajarnos allaá, luego lo mismo para otro punto y así terminamos por comprar un pase para cada una que nos servía  para dos días. Ahora a relajarnos y a esperar el momento de partir. (Continuará)

Vajes, peliculas y sombreros.SocialTwist Tell-a-Friend

No comments: