Thursday, July 24, 2008

Dinero Llama Dinero


En este momento en que mucha gente se queja de que "la cosa está mala", quiero compartir con ustedes un "tip" para que nunca les falte el dinero.

Esto no necesariamente te va a hacer millonario, pero si ayudará a que siempre tengas un dinerito a que echarle mano en caso de emergencia.

Pero ante todo, para de pensar que la cosa está mala. La cosa está como está. Malo sería que te mueras. Si estas vivo y tienes salud lo malo de "la cosa" puede cambiar en cualquier momento. Las cosas que te parecen malas a ti siempre están peor para otra gente... eso es viejo, todo el mundo lo sabe, pero te lo recuerdo. Lo peor que tenemos los humanos es la mala memoria.

Bueno, al grano.

El "tip" de la suerte consiste en guardar en un sobre, si es posible amarillo, todos los billetes de a uno que caigan en tus manos que tengan el número siete.

En la foto a continuación fíjate en el número siete. Ese billete es uno de mi colección.

Estos billetes los puedes gastar si los necesitas. En una que otra ocasión yo he necesitado uno, o dos y los he tomado. Si los necesitas todos, pues también, pero siempre mantén tu sobrecito contigo, o cerca de ti y cuando te vuelva a caer uno lo guardas.

Hazlo y verás! El número 7 es un número de suerte.



Dinero Llama DineroSocialTwist Tell-a-Friend

1 comment:

Asi es mi Vida... said...

wow, en verdad funciona? lo voy a intentar