Wednesday, December 24, 2008

Cayendo como Moscas




Este 24 de diciembre, no sólo es víspera de navidad, sino que arriba a la media rueda otra de mis queridas y antiquísimas amigas. Y digo antiquísima porque nos conocemos desde segundo grado…no por otra cosa, que ahora los cincuenta son los treinta de antes…sólo que con una pila de achaques.


El caso es que quiero homenajear a la nueva Cincuentera, con una felicitación bloguífera y desearle que entre con el pie derecho en esta década súper importante en su vida, donde seguramente va a conocer entre otras amenidades, la delicia de convertirse en abuela, las caricias de los masajes terapéuticos, la conveniencia de comprar un envase plástico con siete divisiones para que no se te olviden las medicinas de cada día de la semana, el abandono de los tacones altos (a mi, aunque me ingresen no los suelto) y otras

maravillas de la Quinta Década.


Lo importante, amiga, es seguir pensando que tienes la edad en que has sido más feliz y más ágil, y aceptar que nos quedan muchas cosas bellas por ver de la vida…siempre y cuando nos pongamos los espejuelos fondo e’ botella.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIELENA…a tejer boticas!


Cayendo como MoscasSocialTwist Tell-a-Friend

2 comments:

Anonymous said...

Felicidades Marielena!!! No me habia percatado de que en solofaltan a ti te faltaba cantidad. Te deseo muchas felicidades y un feliz inicio en esta etapa de la vida con todas las ventajas que te mencionó Patri.
Lulu.

Patricia said...

Espero que la la esté pasando en grande.