Friday, December 17, 2010

Morirse un poco (De amores viejos....ufff...long time)

( I took this image from this kid's blog)


Hoy me quiero morir porque el amor me aplasta,
Me siento el corazón como si una rodilla
me estuviera aprisionando el pecho
Tú sabes como es, como un dolor de esófago
Una avalancha de lágrimas que arrastra
hasta golpear el hielo

Nada nuevo. Bueno, sí, es nueva su sonrisa
Al menos en mis ojos
Y esa dulzura fresca…como si fuera nueva
Y esa mirada esquiva, totalmente inocente
Sin destellos de algo peligroso u oculto

¿Quién nos entiende, humanos?
¿Quién entiende el corazón ajeno?
¿Y qué enciende esa chispa que consume?
¿Y hasta dónde le puedo dejar que me consuma?

Hoy me quiero morir porque el amor me aplasta,
No desaparecer, sólo morirme un poco
Resucitar mañana, a ver si el nuevo día
Me alivia este dolor de ausencia, esta fiebre en el alma
Esta melancolía


Morirse un poco (De amores viejos....ufff...long time)SocialTwist Tell-a-Friend