Sunday, January 22, 2012

Taty's 21































En un mediodía azulado
de otro 23 de enero
una cigüeña cartero
me trajo un bulto rosado.
Lo abrí con desesperado
deseo de su contenido
y vi que me habían traído,
por la gracia del Señor,
el capullito de flor
que yo tanto había pedido.
Tomando aliento  lloró,
lloró fuerte…lloró tanto!
Y aquel estruendoso llanto
su carácter definió.
Luego en mis brazos durmió
tranquila, segura, estable
y mi pecho inagotable
su alimento proveía
y vi que pronto crecía
muy alegre y saludable.
A mi capullo, Tatiana,
como su tía, la nombré
y en sus rasgos encontré
los que heredó de mi hermana.
Porque es sincera y lozana,
Es entregada y abierta
Es vivaracha y despierta,
Es cariñosa y sencilla
Y es un poco jiribilla
Te digo, para ser cierta.

Durante su crecimiento
fue rolliza y regordeta
Y la edad de la peseta
la quemó ciento por ciento.


Con su prima Rita María 
(10 años)














Pero llegado el momento
de madurar, mi capullo
dejó de ser un murmullo
y hoy es la mujer hermosa
luchadora, generosa,
que es mi inspiración y orgullo.
High School Grad (17)

Tiene defectos, lo se
igual que tú, yo, él y ella,
pero tiene un alma bella
que por sus ojos se ve.




















Y es espiritual, su fe
la sostiene en el momento
en que cualquier sufrimiento
su corazoncito agrieta,
pues El, su mano le aprieta
hasta salir del tormento.


Hoy ha llegado ya el día
que ella ha esperado impaciente
porque cumple, finalmente,
de la edad, la mayoría.
                                                    
With Bro (20)
Y yo le digo, hija mía,
el corazón se me ensancha
mas como tengo más cancha,
no tengas apuro alguno,
después de los Veintiuno
caen todos en avalancha.












Brother, Bro's girlfriend Sasha, and her boyfriend WIll

With Daddyo (almost 21)
With  Mamma and Bro

Taty's 21SocialTwist Tell-a-Friend

2 comments:

Fatima said...

Happy birthday Tata. Bella. Muy bueno lo que escribiste....como siempre jajajajajajajajaj

Patricia said...

Gracias Nenina,,,lo sabremos nosotros.