Monday, December 27, 2010

Cellulloid


Aviso: El que no quiera que se le predisponga para una película no lea el último párrafo

Entre Navidad y hoy, he visto tres películas. Dos con una mezcla de actores jóvenes y medio desconocidos y actores estelares y muy laureados. La otra contaba con dos de los más populares actores de este siglo.

Las dos primeras, muy bien actuadas, buen libreto, buena dirección, fotografía, en fin…muy buenas y además una oportunidad de ver nacer el talento nuevo.

La tercera…una bomba. No me imagino como alguien no les dijo algo en la premiere. Y no es que no fuera a atraer público, que es al fin y al cabo lo que les interesa. Semejantes nombres! El hombre y la mujer más sexys de… bueno…de todas las revistas de chismes de celebridades. Hasta se inventaron un chismecin…que si las escenas más calientes de la película habían sido mandadas a editar…ejem, ejem. Insinuaciones sutiles para alimentar el morbo.

Bueno, para no hacer el cuento muy largo, las tres películas son:

· Social Network, con Jesse Eisemberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, cute. Ya tiene 6 nominaciones como mejor película por los Golden Globles….yo le doy cinco estrellitas de cinco.

· True Grit con Jeff Bridge, Matt Damon, Josh Brolin y Hailee Steinfield…………..Cinco estrellitas y pamela al piso por la actuación de la última. Los demás están de premio también , pero ella…big time. También nomindada mejor película .

· The Tourist, Angelina Jolie y Johnny Depp.…………A Angelina le doy el premio “Dos horas posando”. Mucha boquita, cero actuación. Bella, oh si, pero como te dije, dejó la actuación en casa cuidando a Brad y sus nenes.

· A Johnny Depp le doy…un beso y un abrazo si lo agarro, pero como eso no va pasar, le doy un 1.5 de cinco, en actuación. El es bueno, no hay duda, no actuó mal, pero tampoco se propuso hacer mucho esfuerzo. El habrá dicho, “esto vende solo, pa' que esforzarse.” En general…qué mala está! Sorry si no la han visto. Tiene unas vistas buenas de Europa…y…más na.



CellulloidSocialTwist Tell-a-Friend

3 comments:

La Guardarraya de la Siberia said...

Anotadas las recomedacione sy las no-recomendaciones. Pero de entrada digo que me recontraniego a ver cualquier cosa que incluya al Timberlake de los colchones, tipillo pesadito donde los haya.

Johnny Deep me parece genial cuando actúa bajo la férrula de mi gran héroe, Tim Burton. Fuera de ahí, no lo trago. Y la Jolie, para bocas desmesuradas ya basta la mía...

La Guardarraya de la Siberia said...

Puse "Deeep". Es que al tipo le falta profundidad, y yo soy muy generosa.

Patricia said...

Te aseguro que la de Social Network, que incluye a Timberlake en un papelito ahi...esta muy buena, y para mi, él es mejor actor que cantante.
En cuanto a boca grande..muchos hijos y pocas nueces.