Monday, October 31, 2011

Despertar de Halloween

Linea de autos llegando a Coral Way (dos bloques hacia el sur_
Los TrickorTreaters cruzando la calle


Esto solamente pasa
por desorganización
una enorme trabazón
en la 10 y Brickell Plaza
Hay que tener mente escasa
para el tránsito parar
media hora pa´ cerrar
cuatro esquinas en candela
para que entera, una escuela,
la calle fuera a cruzar.

Sentido común se espera
de la autoridad civil:
parar el cruce infantil
pa' que el tránsito fluyera.
Pero no existió manera
de convencer a la agente
y así fuimos mucha gente
que en esa espera sin fin
se nos cagó Halloween
por el dichoso incidente.



¡Qué ganas de jeringarle al Halloween a una!

Agente de la Ciudad cumpliendo con su deber patriótico de recondenarle los hígados a multitud de choferes

En la intersección de la calle 10 SE y Brickell Plaza, la calle paralela a Brickell, cuatro esquinas que en el horario de la mañana suelen estar bastante congestionadas de por sí, hoy a las 9: 30 de la mañana una agente de la Ciudad de Miami detuvo el tránsito para que una fila interminables de niñitos disfrazados, cruzara esa intersección para ir a hacer su seguramente acostumbrado Trick or Treat en los negocios del área.

Al principio, lo primero que pensarían los choferes que se vieron imposibitados de llegar a su trabajo a la hora necesaria, puede haber sido, "Bueno, hay que dejar pasar a los niños...'' pero nadie se imaginó que la espera iba a durar media hora, que las cuatro calles adyacentes se iban a abarrotar de autos que no tenían manera de salir por otra via, que la línea de autos estacionados iba a llegar hasta Coral Way mas allá de la 2 avenida y por la calle ocho lo mismo ni que la agente que estaba dirigiendo la operación, por supuesto, comandanda por sus superiores, se iba a negar rotundamente a parar por un momento el cruce de niños para dejar que fluyera un poco el tránsito y descongestionar un poco la vía.

No. Total y absoluta falta de sentido común. Esta operación era la ''prioridad'' según ella, y hasta que no pasó el último Frankestein, todas aquellas personas dentro de sus autos, muchas ajenas a lo que estaba pasando, creyendo que algun horrible accidente habia tenido lugar, tuvieron que a sus trabajos o imporantes quehaceres, no sólo tarde, sino nerviosos y alterado por la falta de respeto y consideración.

Los niños siempre son una prioridad, y nadie se hubiera quejado si hubieran organizado bien el cruce sin congestionar el tránsito de una manera tan absurda. Pero de la forma en que lo hicieron, City of Miami, dejas mucho que desear.









El vehículo que atravesó en la intersección para detener el tránsito
Los trick-or-treaters llegando a los negocios de la vecindad 

Despertar de HalloweenSocialTwist Tell-a-Friend

No comments: