Sunday, April 12, 2009

Belly...La Marcha

El osito de Belly


Llegué a la casa y a toda carrera salí al patio a buscar a Rolly. De pronto veía a Belly con otros ojos. Ya no la veia como la perrita juguetona, tumbalotodo y pisa y empuja, que tanta gracia me hacía. De pronto la vi como una animal peligroso, capaz de lastimar a alguien muy querido, incluso a mi.

Salí al patio y cargué a Rolly antes que todo. Desde ese momento no podían estar una al lado de la otra nunca más. Quise cerrar la puerta antes que Belly entrara pero que va, ella me empujá a mí y entró. Yo encerré a Rolly en la jaula para lidiar con Belly.

Salga para afuera! Le dije. Ella no me hizo caso. Totalmente rebelada. Quizá estaba nerviosa, presintiendo que algo malo había pasado. No culpo a Belly por hacer lo que hacen los perros.
Llamé a Kheyla y Guillerme. Ya estoy aquí. Vengan a buscarla.

Vinieron enseguida, a pesar que viven lejos de aquí. Estaban apenados. Siempre se habían mostrado muy agradecidos de que nos quedáramos con Belly y la cuidáramos con tanto cariño. Ellos la quieren mucho y no querían deshacerse de ella .

De todas formas ya ellos estaban a sólo unos días de mudarse para un lugar donde la podrían tener. Faltaban apenas 15 días para eso.

Para sacar a Belly al patio de nuevo tuve que darle comida. Con eso si que ella iba al fin del mundo. Comía cantidad. Siempre se comia su comida, dos veces al dia, y luego entraba como una tromba a ver qué habian dejado las chiquitas para comérselo ella. Y limpiaba los platicos de Rolly y Dolly.

Le di solo un poco para que no vomitara en el camino a su casa.
Cuando se la llevaron llore también. Pero no se si por el cariño que le había tomado, por el alivio de que se fuera, por el dolor que me causaba que Dolly hubiese pagado las consecuencias…pero lloré y lloré más esa noche después que traje a Dolly, medio anestesiada, abatida por el dolor y todo lo que había pasado y aun traumatizada y escondiéndose por temor a ver salir a Belly en cualquier momento.

LA RECUPERACION

CONTINUARA
Belly...La MarchaSocialTwist Tell-a-Friend

2 comments:

Anonymous said...

Loca: Te llame en cuanto lei lo de Belly-Dolly-Rolly (Totodetutate !!! Me perdia a cada rato por el nombre de las perras !!!) pues estaba muy preocupada. Lamento lo sucedido, me alegra que todo, al parecer, este regresando a la normalidad........ Cuida a la "bebe" y cuidate tu mucho !!! Besooooooosssss Lyana, Doug, Laura, Fred y Sammy........

Patricia said...

Lyana, cambié el teléfono. Te lo paso por email. Todo bien ya. Besitos