Tuesday, September 7, 2010

Sobre la ardilla aguacatera


La ultima victima, fresquecita hoy por la manana.


Las huellas del delito



Listo para guacamole



Sobre la ardilla aguacateraSocialTwist Tell-a-Friend

6 comments:

Unknown said...

Mira a ver que haces con la dichosa ardilla que me está dando una envidia ver esos aguacates estropeados... te propongo ardilla con papas, arroz blanco y por que no, ensalada de aguacate...
Besos.

Alfredo Pong said...

Me imagino la crisis de pedos que la ardilla golosa debe de sufrir, debe no tener pareja, yo le pondría su buena ración de pastillas de carbón, porque de esta se le van a quitar las ganas de ser tan "avocada".

Patricia said...

Pues si Miki, la ardilla tiene una carne altamente nutritiva, no tiene grasa (con lo que corre y ejercita y ademas, con la dieta de aguacate y mangos que la muy desgraciada tiene (los tres mangos que dio mi mata este ano se los comio ella), no me vendria mal hacer una ardillita en salsa de mango con enlada de aguacate.

Patricia said...

Y Pong, la verdad que a ustedes les encanta el chistecito de los efectos del aguacate. Pero si, esa ardilla debe ser la rompe grupo de su familia, (porque las otras seguro se comen los mameyes del vecino)

Alfredo Pong said...

Pero no se me vayan con la Nova Cuccina cubana con ponerle mango a la comida etc...eso son cosas de los Yuquitas de aqui, las ardillas son riquisimas, la carne es jugosa y sabe muy bien porque ellas comen muchos granos, el curiel ( cuy) es tambien muy sabroso, asi como el castor y la nutria, en Canada los campesinos e indios se dan buenos banquetes con esos roedores. A mi me supieron deliciosas.

Patricia said...

Bueno Pong, le pongo una trampita y la congelo para cuando vengas por aqui tu mismo la cocines con esa gracia que tu tienes para las artes culinarias. La acompañamos con arroz frito y yo hago el flan.