Sunday, September 5, 2010


Una ardilla intrépida, y sagaz es la que me ha estado comiendo los aguacates este año. El año pasado alguien se los llevaba por la noche. Este año el ladrón parece que se mudó de barrio, pero ahora está la ardilla. Ella se come los que caen al suelo, porque yo no me doy cuenta que cayeron hasta pasado un rato. El otro día salí a ver si había alguno y me encontré cuatro. Cuatro bellos ejemplares, pero todos tenían un mordisco. La muy desgraciada los muerde todos para asegurarse que se los voy a dejar ahí.

Ayer pasó hambre porque el día estuvo precioso y dejé los perros afuera casi todo el tiempo. Ella con los perros no se atreve, aunque por muy rápido que sea Obbie, ella es mil veces más rápida, pero..será que no le gusta que la asusten cuando esta comiendo.

Hoy, como llovió y los perros están adentro, ella bajó muy oronda y desde la ventana de la cocina la observé mordisqueando afanosa uno de los cinco que tiene asegurados, incluyendo el que se cayó ayer que seguramente por la noche me metió el diente. Bueno, ella dirá, los aguacates son del primero que llegue...jeje...hijep...
SocialTwist Tell-a-Friend

4 comments:

Mack said...

Te quedo Guena' la foto de la ardilla HP. Bueno, consuelate pensando que con tanto aguacate debe estar que se en m.... eso si, no salgas de noche por alli que te ahogas..

Patricia said...

Jaja...ella sabe mucho, se los come cuando estan medio verdosos porque ella sabe que aguacate maduro...tu sabes que.

Garrincha said...

tendrá un negocio de guacamole

Patricia said...

El negocio que tiene la muy...es dejarme sin aguacates. Besos Rinch!